
¿Hacia donde vamos?¿Cuál será nuestro mañana? Este mundo es la sombra de lo que podría ser si todos abriéramos los ojos de una vez a un mundo de conciencia. No nos basta con vivir como vosotros queráis, no queremos conformarnos con este mundo gris que se extiende hasta perderse en la lejanía interminable, queremos ser felices, romper con los muros del viejo mundo y enterrar en el olvido los cimientos de la destrucción del ser humano.
No queremos que nos vendáis humo, queremos vivir siendo hermanos, ser todos una gran familia queremos ser solidarios, apoyarnos cuando lo necesitemos, ser felices, vivir sin mas trabajo que el que nos proporcione nuestro alimento. ¿Acaso es tan difícil haceros ver que el dinero y el trabajo son inservibles? El dinero no es mas que que un objeto que hace que el ser humano mate a sus iguales, el dinero crea poder, ambición y la destrucción del ser humano que pasa a ser siervo del poder que le proporciona.

El trabajo destruye vuestro ser y vuestra vida, os va consumiendo lentamente sin que os de tiempo siquiera a vivir y a disfrutar de vuestra existencia. Trabajáis para gente que os dirige como si fuerais piezas en un enorme tablero, arrebatándoos vuestro valioso tiempo. Es mentira que tengáis que trabajar para vivir, no os lo creáis, existe la autogestión,¿Porqué vais a trabajar para llenar los platos de vuestros patronos y no trabajáis una tierra para llenar vuestro plato?
La sociedad cree que el trabajo es un privilegio y que es necesario para vivir, algo totalmente falso,¿Desde cuando trabajar para otra gente es necesario para subsistir? Yo os voy a contestar: Desde que cerramos los ojos y hacemos caso sumisos a lo que nos cuentan desde arriba, una parte del cuento de la vida, negándonos a conocer la otra parte... Quieren que vivamos por y para el trabajo mientras ellos sin dar un palo al agua dirigen nuestros destinos en una gigantesca partida de ajedrez. En esta vida parece que todo el mundo a olvidado el verdadero motivo de sus existencias, parece que nadie quiere ser dueño de si mismo, todos somos siervos de otros y nadie tiene personalidad propia, renunciando así a su libertad.La libertad debería dejar de ser un sueño para convertirse en realidad y la única manera de conseguirlo es luchando contra los asesinos que

Es posible que mañana ya no estemos aquí, que caigamos como cayeron nuestros abuelos, pero moriremos sabiendo que luchábamos por defender nuestras ideas, que luchábamos por reescribir de nuevo la historia que emborronaron aquellos fascistas mentirosos, que luchábamos por devolver el orgullo de tantos compañeros y compañeras que lucharon y murieron antes de nosotros.

Sus vidas se perdieron pero nunca las olvidaremos, sus historias perduraran en el tiempo, sirviendo de alimento eterno a nuestros hijos y los hijos que ellos engendrarán algún día. Tenemos la oportunidad de reescribir la historia, de defendernos contra la opresión, de pensar libremente, debemos aprovecharla y luchar por tantas personas que a día de hoy viven esclavizadas. Llegará un día no muy lejano en que los siervos combatan las injusticias y rompas sus cadenas, debemos ser siempre fieles a nuestras ideas de libertad de prosperidad y rescatar la historia ocultada del pasado. Queremos que no se nos mienta, que no manipulen nuestro valioso tiempo con TV, fútbol y drogas que lo único que buscan es dominarnos en un estado de sumisión y engaños. La muerte no será un obstáculo para completar nuestra lucha, porque aunque nosotros caigamos otros vendrán después y después llegaran otros y la idea siempre permanecerá viva en la mente. Transmitamos el mensaje urgentemente. Nos quieren dominar, nos quieren asesinar, callar nuestras voces, pero jamás lo conseguirán, porque la verdad no puede morir y nosotros lucharemos por ella y por un mundo libre de amos y dioses falsos. Hasta la muerte!!!Luchemos!!! En este hermoso pero duro viaje que es la vida, todos andamos en la misma dirección, caminamos bajo distinta bandera y con diferente color, pero el destino nos une al mismo final, allí donde convergen los sueños y la lucha de toda una vida. Allí lejos, donde todos somos iguales y no existen dioses que nos manden, ni nadie que muera en su nombre, allí donde no existen barreras que nos separen, ni fronteras que nos impidan pasar, allí donde la libertad es un derecho y no una palabra vacía. El rió de la vida avanza inexorablemente hacia el mar y depende de nosotros, que alcance aquello que nos motiva para seguir viviendo un día mas, aquello por lo que merece la pena vivir: La felicidad.

2 comentarios:
precioso texto!
un abrazo
la verdad esque si muy bien escrito mea gustado!!
buena cabeza la de ese xaval
Publicar un comentario