martes, 11 de noviembre de 2008

11-N un día que recordaremos

Como todos sabemos, hoy día 11 de noviembre, hace un año, se le arrebato la vida a Carlos Javier Palomino, el Pollo, en el metro de Madrid de Legazpi a manos de un nazi. Estábamos todos en el fútbol, ya que era un domingo, día de partido y empezaron a llegar sms´s a los moviles '' joven antifascista asesinado manifestación al acabar el partido en fuente dorada. difunde''. Algo parecido decía el mensaje, una apenada noticia... y allí nos presentamos improvisando una manifestación que reunimos a mas de un centenar de personas hoy ya a pasado un año y la manifestación/concentración sigue siendo en el mismo lugar (fuente dorada, 20:30h).

Desde los medios de comunicación han intentado manchar su nombre, partidos políticos que han defendido a un nazi asesino…etc.Pero estamos hablando de la vida de alguien, la vida de un joven de 16 años, un amigo, un compañero, un hermano, un hijo… la vida es la vida… porque no solo acabaron con la vida de Carlos, han roto con muchas más cosas, al igual que cuando fue asesinado Guillem, Lucrecia, Jan, Olga, Alexei…y muchos mas que nunca olvidaremos, no hay derecho ni palabras para poder expresar la rabia de perder a compañeros a manos de gentuza que ni siquiera se les puede llamar eso, han interrumpido en nuestras manifestaciones, han acabado justificando una muerte tratándolo como una simple pelea de bandas, pero aún así seguimos luchando y en pie por Carlos, por todos ellos, saliendo a las calles, haciendo pintadas recordando sus nombres, manteniéndolos en nuestra memoria en nuestro recuerdo, apoyando a sus familias, tiñendo fuentes públicas, pegando carteles, colgando esa placa conmemorativa que tanto ha dado que hablar, uniéndonos cada vez más , porque si nos tocan a uno nos tocan a todos, porque ese día fue Carlos pero otro puedes ser tú, puede ser tu hijo, tu hermano, tu amigo…podemos ser cualquiera, porque no hay que dar tregua al fascismo, no hay que darles ni un respiro, solo con su presencia nos están insultando a todos.

La lucha sigue, por todos ellos, por nosotros mismos.Un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo a la familia y amigos de Carlos, suponemos que no son buenos momentos, pero contáis con todo nuestro apoyo y cariño.
No tiene nombre lo que han hecho. LO PAGARAN!
SEGUÍS VIVOS EN NUESTROS CORAZONES.

Aprovechamos este articulo para comunicaros y animaros a asistir a la concentración antes mencionada, convocada hoy día 11 de Noviembre en memoria de Carlos a las 20:30h en Fuente Dorada (Valladolid)

1 comentario:

Anónimo dijo...

descansa en paz!!