jueves, 29 de abril de 2010

1º DE MAYO ANTIFASCISTA

El 1º de mayo es para lxs obrerxs no para lxs fascistas

El 1º de mayo se celebra todos los años en conmemoración de los mártires de Chicago, unxs obrerxs que luchaban por la 8 horas laborables. Es una fecha de reivindicación obrera, y vemos como en la actualidad la lucha es más necesaria que nunca, ya que estamos en una situación de crisis en la que los poderosos intentan recortar aun más nuestros derechos, reforma de las pensiones, abaratamiento del despido, aumento de las horas laborables …

Ante esta situación, los fascistas intentar introducir su mensaje xenófobo en la sociedad, echando la culpa de nuestros problemas a la inmigración, intentando desviar la atención de los verdaderos culpables que son los bancos, la patronal, lxs políticxs, los sindicatos verticales y el capitalismo en general.

En este contexto, el partido neonazi Democracia Nacional ha convocado una manifestación el 1º de mayo en nuestra ciudad, con la total complicidad de las autoridades que siguen permitiendo a los neonazis extender su mensaje racista.

Pero el movimiento antifascista no se quedará al margen y saldrá a la calle a decirle a lxs fascistas que no les queremos, que su mensaje racista y xenófobo no tiene cabida en nuestra ciudad y que seguiremos luchando para erradicar esta lacra de nuestras calles.

Concentración Sábado 1 de mayo a las 18 horas en la plaza fuente dorada

¡De aquí o de fuera, la misma clase obrera!

Extraido de: http://www.valladolidcityfirm.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que para hacer el ridiculo que ha hecho DN juntando a no más de 25 personas (iban a flotar autobuses de Madrid y asturias) para esa chifla, mejor ni molestarse en convocar contramanifestacion.

Anónimo dijo...

Han sido menos de 40 personas y han venido de esturias y madrid, a estos de DN es mejor dejarlos morir de asco y de olvido que hacerles contras. No merecen la pena y son detestados por el resto de los partidos nazis.

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

El link es:
http://diqno666.blogspot.com/2010/05/una-de-tantas-multas-por-la-carabasta.html

Gracias,saludos.

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

¡¡¡HUELGA GENERAL E INDEFINIDA YA¡¡¡¡¡

Os mando link de lo que me sucedió el viernes pasado con la guardia civil de mi pueblo,se ruega difusión.
Gracias de antemano.

Saludos.